abril 26, 2024
Publicidad

Embiste a motociclista después de pelea en Florida

abril 10, 2018 | 176 vistas

La Oficina del Sheriff del condado de Sarasota, ubicado en el estado de Florida, dio a conocer una grabación en donde un vehículo atropella a un motociclista en plena avenida.

En dicho video se puede apreciar la forma en que tanto el vehículo Mazda 3 como el motociclista, identificado como Darin Hendrickson, de 33 años, discuten mientras transitan en plena avenida, en donde al final el coche terminó embistiéndolo de forma dramática.

Hendrickson sufrió fracturas en las costillas y serias abrasiones en diversas partes del cuerpo producto de arrastrarse por el pavimento.

“Antes de que comenzara el video, lanzó un cuarto o cambio y me golpeó a mí y a mi motocicleta y dañó un poco la motocicleta. Me ves siguiéndolo hasta un punto de parada para obtener su información o lograr que se detenga”, detalló el motociclista.

“Me estaba arrastrando el automóvil. Quiero que se haga justicia, perdí mi capacidad de tener transporte. No puedo ocuparme de mis responsabilidades”, señaló Hendrickson.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sarasota está investigando el incidente, en donde solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar el vehículo involucrado.

 

Con información de lopezdoriga.com

Comentarios