abril 20, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 149 vistas

MIAMI, Florida, abril 9 (AP)

El cantante Ricardo Montaner y la organización Human Rights Watch lanzaron el lunes una campaña para expresar que los latinoamericanos “no van a tolerar que el gobierno de Nicolás Maduro siga negando la devastadora crisis de derechos humanos y humanitaria que está sufriendo”, dicha nación sudamericana.

La campaña #TodosConVenezuela invita a los ciudadanos de todo el mundo, especialmente a los latinoamericanos, a levantar su voz por Venezuela. Esta campaña se lanzó días antes de la Cumbre de las Américas, en la que los gobiernos de la región se reunirán en Lima, Perú, entre el 13 y el 14 de abril.

Si bien el tema principal del encuentro será la corrupción, se espera que la situación de Venezuela sea parte de la agenda ya que “Venezuela enfrenta una crisis catastrófica y necesita ayuda”, dijo Montaner.

Los organizadores de la campaña aspiran a que la gente utilice las redes sociales para exigir a presidentes latinoamericanos que hagan frente a Maduro y se sumen a los países que se han pronunciado en contra de violaciones a los derechos humanos en Venezuela.

Comentarios