abril 18, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 183 vistas

Rubén Jasso.-

Repitiendo en la vuelta la misma dosis de seis goles a tres que habían aplicado en el juego de ida, los jugadores del Deportivo Valdez terminaron estableciendo un marcador global de 12 a seis sobre Frutería El Profe, para de esta manera adjudicarse el campeonato del Torneo de Futbol Chendo Sport que por causas de fuerza mayor culminó la temporada en su “segunda casa” como fue el campo de la Ampliación Casas Blancas.

El juego decisivo se disputó el domingo por la tarde ante una buena cantidad de público que disfrutó de un partido entretenido con buenos goles y “pinceladas” de uno y otro equipo, ganando el Deportivo Valdez por seis a tres, tal y como lo hizo en el primer capítulo.

La figura de la tarde por parte de los ahora monarcas fue el habilidoso delantero Pavel Valdez al firmar cuatro anotaciones de muy buena manufactura, mientras que Efraín Mendoza y Cristian Navarro se apuntaron los dos restantes.

Por parte de El Profe, acortaron distancias Luis Jalomo, José Reyes y Jesús Saldaña y aunque nunca bajaron los brazos, el esfuerzo no les alcanzó para revertir ese pesado marcador global de 12 a seis, dejando de todas maneras un buen sabor de boca por esa garra que mostraron en todo el partido.

Llegaría el silbatazo final de Jesús Hernández y los nuevos monarcas festejaron efusivamente por lograr ese merecido campeonato, procediendo a la ceremonia de premiación el coordinador del torneo, Juan Alfredo “Fello” Valdez.

Como invitada especial asistió Alejandra Cárdenas Castillejos, candidata del PRI a diputada federal por el V Distrito, además de Martín Quiñones, dirigente de la Liga Zona Centro, así como Juan Carlos Coronado, promotor deportivo en la Ampliación Casas Blancas.

Al hacer uso de la palabra, Alejandra Cárdenas felicitó a todos los jugadores por el esfuerzo que brindaron en busca del campeonato y los exhortó a seguir por el camino del deporte, destacando también que en el Torneo Chendo Sport se promueve la convivencia en familia.

Acto seguido se cumplió con la entrega de trofeos al campeón y subcampeón, terminando la jornada con las fotografías del recuerdo.

Los campeones son: Jesús Carrizales, Efraín Mendoza, José Martínez, Jesús Perales, Martín Luna, Pavel Valdez, Giovanni Luna, Cristian Navarro, Alejandro Mendoza y Víctor Valdez.

Comentarios