marzo 29, 2024
Publicidad
abril 10, 2018 | 132 vistas

Internados en la sala de urgencias de un hospital en San Fernando terminó una familia cuando la camioneta en la que venían a Ciudad Victoria volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en el kilómetro 121+200 de la carretera Victoria-Matamoros, tramo El Encinal–Rayones.

Al menos cuatro integrantes de una familia resultaron lesionados mismos que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevados al nosocomio.

Los lesionados son Luis Miguel Andrade Rodríguez, de 35 años de edad, la menor Natalia “N”, María Leonor “N” y Eliud “N”.

Autoridades que acudieron al sitio informaron que el conductor y los menores viajaban a bordo de una camioneta Pontiac tipo Montaña modelo 2003 y con la cual habían salido de la ciudad de Matamoros con destino a la Capital del estado.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del volante y declinara su trayectoria a un costado, abandonando la superficie de rodamiento donde volcó entre los matorrales quedando con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que se percataron de los hechos enseguida marcaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil que trasladaban a los lesionados se encontraron con otra ambulancia la cual los llevó al hospital en el municipio de San Fernando.

Comentarios