abril 26, 2024
Publicidad

Trasladan en helicóptero a lesionados por explosión en Iztacalco

abril 10, 2018 | 166 vistas

México, 10 Abr (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que tres personas que resultaron heridas por la explosión en una vecindad de la delegación Iztacacalco fueron trasladadas a diferentes hospitales a bordo de helicópteros de la agrupación Condores.

En un comunicado, explicó que se trata de dos hermanos, de 16 y 20 años de edad, con diagnóstico de policontundidos y con traumatismo craneoencefálico. El primero fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Polanco y el segundo al Hospital de Xoco.

Además, indicó, una mujer de 50 años de edad que presentaba quemaduras de segundo grado en 35 por ciento de la superficie corporal fue canalizada al hospital Magdalena de la Salinas.

Recordó que alrededor de las 14:04 horas en una propiedad localizada en la calle Hidalgo, a la altura de Corregidora, colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, se registró una explosión aparentemente por acumulación de gas, lo cual provocó un derrumbe en el lugar, resultando 10 personas heridas, cuatro de ellas rescatadas entre los escombros.

Los lesionados fueron enviadas a diferentes hospitales con el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSP-CDMX.

Comentarios