abril 20, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 189 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 10 (Agencias)

El actor Ben Affleck cumplió el más grande sueño de un niño refugiado del Congo que padece cáncer terminal llamado Mukuta, quien deseba conocer a su superhéroe favorito: Batman.

Tras conocer la historia del menor, el actor que ha interpretado al Hombre Murciélago desde 2016 hizo un espacio en su agenda para ponerse en contacto con el pequeño a través de una videollamada.

Según informó el hospital benéfico de Atlanta, Affleck ingresó el pasado jueves a sus instalaciones y desde allí se comunicó con Mukuta. “Un día memorable para Mukuta, que es un gran fan de Batman y hoy recibió una llamada telefónica de Ben Affleck”, escribió en Twitter el hospital.

El actor de Hollywood también compartió su experiencia en redes sociales: “¡Soy un súper fan de Mukuta! Gracias a los médicos, las enfermeras y el personal del hospital por ofrecer cuidados continuos”, dijo.

Esta acción fue aplaudida por miles a través de redes sociales, sin embargo Affleck simplemente dijo que el verdadero héroe era Mukuta. Cabe mencionar que el intérprete de Batman fundó en 2010 la ONG Eastern Congo Initiative, que se dedica a ayudar a la población del Congo en beneficio de su desarrollo.

Comentarios