abril 26, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 192 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran interés es el que ha generado el Torneo Nocturno de Futbol que iniciará próximamente en los campos de La Cima, ubicados en 40 Matamoros, dando a conocer el promotor deportivo Ramiro Ortega Balboa que más de 35 equipos ya cumplieron con su registro en las distintas categorías y esperan la fecha de arranque para empezar a sumar unidades.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, esta competencia se disputará en Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, teniendo un costo la inscripción de cuatro pagos mensuales de mil 200 pesos.

El torneo se desarrollará a lo largo de 14 jornadas y al final se reconocerá con trofeos al monarca y segundo lugar de cada categoría.

Ramiro Ortega, informó que en Segunda Fuerza, los conjuntos ya registrados son Bancomer, Black and Decker, Correcaminos, Deportivo Salinas, Gahos, Deportivo Villasana, Meketrefes, Deportivo Valdez, San Pancho, Olimpia, Praderas, Sinfu y Univic.

En Tercera Fuerza, los equipos que ya están listos para empezar la competencia, son, Apache FC,

Boca Juniors, Capitanes, Cáscaras, Castillo, Cuervos, Dentistas, Gimboy, Horeb, Maranatha, Tarántulas y Victoria Life.

Mientras tanto, en Cuarta Fuerza las escuadras que ya tienen su lugar asegurado son, Cemex, Cerveceros, Clínica Amed, Deportivo García, Ugocepy, Iges, Bichos Team, Patanes, Hotel Nuevo Santander, Real Ingeniería y Sunrise Café, entre otros.

Por otra parte, también se dio a conocer la convocatoria para el Torneo Sabatino, mismo que tiene un costo de inscripción es de tres mil pesos, brindándose la facilidad de pagar en dos partes, estando a disposición el celular 834 130 56 99 para solicitar mayores informes.

Al final del certamen se entregarán premios en efectivo al campeón y subcampeón.

Comentarios