abril 20, 2024
Publicidad

Explota Gómez Junco vs José Ramón Fernández

abril 11, 2018 | 1386 vistas

Beto de la Garza 

Cd. de México.- Debido a un tweet donde el comentarista deportivo Roberto Gómez Junco critica la victoria que obtuvo Real Madrid sobre Juventus con un penal dudoso de último minuto, el también periodista José Ramón Fernández respondió molesto al señalar que Gómez Junco desprecia a los equipos españoles.

“Se nota tu desprecio a los equipos españoles, fue penalti claro. Querías ir a ver Juventus vs Roma en Kiev, yo te hubiera pagado el viaje”, fue el tweet que envió José Ramón Fernández.

Apenas 10 minutos más tarde, Gómez Junco respondió: “No te adornes con lo que paga ESPN, si nunca has pagado ni un café. Y una de mis ventajas con respecto a ti es que no sufro de ninguna obsesión con la Madre Patria. Además de saber mucho más que tú de futbol, lo veo sin nacionalidades”, fue lo que mencionó.

Cabe mencionar que estos dos personajes no es la primera vez que se ven en este tipo de problemas y en esta ocasión fue debido al pase dudoso del Real Madrid a la siguiente fase de la Champions League.

Comentarios