abril 26, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 216 vistas

GONZÁLEZ, Tam.- Presuntamente a causa de una dormitada, un conductor perdió la vida al volcar el camión que tripulaba por la carretera Victoria-Tampico.

Fue en el tramo Zaragoza González el lugar donde quedó a un lado del camino un camión tipo plataforma volcado sobre un costado.

Los primeros en llegar a la escena fueron paramédicos de Estación Manuel quienes confirmaron el deceso del chofer.

Técnicos en urgencias médicas revelaron que el ahora occiso sufrió golpes en la mayor parte del cuerpo las cuales provocaron una muerte instantánea.

Autoridades que tomaron conocimiento se encargaron de solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación para que tomar conocimiento.

Según trascendió, el camión circulaba por el tramo González-Zaragoza, cuando al parecer una dormita al volante provocó que el chofer perdiera el control y declinara su trayectoria a un costado donde terminó volcando.

Lamentablemente la persona perdió la vida de manera instantánea al ser aplastado y quedar atrapado dentro de la cabina.

Viajeros que pasaban por el lugar en ese momento reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 solicitando la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Minutos más tarde una ambulancia de Estación Manuel confirmaron que el chofer no contaba con signos vitales.

La Policía Federal se encargó de acordonar la zona a la espera de la Policía Investigadora.

Personal de Servicios Periciales se encargó de recabar la evidencia en el lugar y determinar las causas que originaron la tragedia.

Finalmente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practiquen la autopsia de ley.

Comentarios