abril 23, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 185 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- Con pancarta en mano, un grupo de fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se instaló en la Plaza de Armas de Tampico para manifestar su inconformidad ante la presunta imposición de la candidata a la alcaldía porteña, Rosa Muela Morales, quien se registró ayer en Ciudad Victoria.

Herminia Mackenzie, militante de este instituto político, dijo estar en contra de que Muela Morales haya sido designada como abanderada de Morena, cuando su candidato es Joaquín Juárez Durán, pues obedece a presuntos intereses políticos de grupo.

“Porque aquí hay intereses personales, estamos muy molestos porque no nos tomaron en cuenta, la base somos todos”, indicó.

Consideró que ante tal situación se podría dar el voto cruzado, pero eso ya sería decisión de cada militante que no está de acuerdo con la postura asumida por la dirigencia estatal.

Reiteró que son cientos los militantes molestos con la imposición de Muela Morales como candidata a la alcaldía, a quien no apoyarán, y auguraron que respaldan a Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de la República, pero no a la abanderada ex priista, por lo que recaban firmas en rechazo a la imposición.

Cabe mencionar que las lluvias que se registraron desde el mediodía no afectaron a los inconformes, quienes únicamente cambiaron de sede, trasladándose al quiosco de la Plaza de Armas para continuar con su protesta.

Comentarios