abril 26, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 295 vistas

Alberto de la Garza.-

En un partido lleno de goles y emociones, el conjunto de Barrio 13 volvió a demostrar que buscarán a como dé lugar el título del Torneo de Futbol “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez” tras derrotar cuatro goles por tres a la Juventus en el partido de ida de la gran final de la competencia.

Este duelo se celebró el pasado fin de semana en la cancha de la Unidad Deportiva “Carlos Adrián Avilés” de la Colonia Libertad, mejor conocida como El Rastro, donde Bario y Juventus salieron con todo a la cancha, ofreciendo un gran partido de futbol ante familias y amigos que se dieron cita para apoyar a su equipo favorito.

Al término de la primera mitad los cartones estaban empatados 2-2, por Barrio 13 anotó los dos Marco Martínez, mientras que por Juventus se hicieron presentes Hernán Martínez y Daniel “Chelo” Cantú.

Las emociones no cesaron en la parte complementaria, pero fue Barrio 13 el que sacó la casta y concretó par de jugadas que a la postre le dieron la ventaja.

Miguel “Bazuca” Bocanegra recibió un pase de Tomas Ortiz y definió con tiro cruzado para el 3-2. Enseguida, Luis Navarro, también aprovechó un descuido de la zaga rival, y con remate dentro del área aumentó el tanteador 4-2.

En los últimos minutos, Juventus logró acortar distancias; en una descolgada Fernando Cantú asistió para que llegara “Hulk” Martínez a empujar el balón al fondo de las redes, era el segundo en su cuenta personal y el 4-3 que los mete en la pelea de cara al compromiso de Vuelta.

Servando Walle cumplió con una buena actuación como árbitro central.

Carlos Rodríguez, Presidente de este torneo, adelantó que la batalla final se tiene programada para el próximo domingo a las 13:00 horas.

Se espera que el padrino de la Liga, Rubén Rivera Rodríguez, asista a premiar a los Campeones y Subcampeones, así como al máximo rompe redes de la temporada, entre otros reconocimientos más.

Comentarios