abril 25, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 166 vistas

El exceso de velocidad al conducir en combinación con el pavimento mojado ocasionó un múltiple y aparatoso percance vehicular sobre el puente del bulevar Fidel Velázquez.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta repartidora de botanas detuvo su marcha mientras circulaba en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velázquez.

El conductor de la camioneta repartidora de botanas manifestó al perito en turno de Tránsito municipal que un carro que circulaba enfrente realizó una maniobra prohibida para cambiar de carril por lo que tuvo que frenar su marcha.

Al momento de detenerse, la camioneta repartidora de botanas es impactada en la parte posterior por una camioneta marca Renault tipo Duster.

En los hechos se ve involucrado un tercer vehículo, un automóvil marca Dodge tipo Neón, el cual quedó incrustado en la parte baja de la camioneta Duster al no poder detener su trayectoria.

Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas.

Cabe señalar que por espacio de 40 minutos se registró un ligero congestionamiento vehicular en el lugar del accidente al quedar las unidades involucradas en el múltiple percance obstruyendo un carril de circulación en sentido de sur a norte.

Comentarios