marzo 28, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 134 vistas

REYNOSA, Tam.- Establecer una estrategia de desarrollo que garantice un crecimiento sostenido de la economía y fomente la creación de empleos dignos, es un compromiso para impulsar la inversión en la zona fronteriza, manifestó ante empresarios Juanita Sánchez Jiménez.

“Estos diálogos con empresarios y representantes de la sociedad civil realmente nos ayudan a conocer las inquietudes más apremiantes y a enriquecer nuestras propuestas, aunque hoy más que nunca se está trabajando para impulsar la inversión y recuperar la paz, se requiere un esfuerzo mayor y, sobre todo, respaldo de la Federación, por eso quiero llegar al Congreso de la Unión”, puntualizó la contendiente por el Distrito 02 de la coalición “Por México Al Frente”.

El encuentro con representantes de la iniciativa privada fue encabezado por Ismael García Cabeza de Vaca, quien refrendó su compromiso para impulsar una política fiscal que promueva el desarrollo, reducir el IVA al ocho por ciento y homologar el precio de los combustibles con Estados Unidos.

También durante este martes el candidato al Senado de la República de la coalición “Por México Al Frente”, acompañado de los aspirantes a diputados federales Juanita Sánchez Jiménez y Ernesto Robinson Terán, aseguró, ante líderes de asociaciones civiles, que se favorecerá la economía de las familias que más lo necesitan a través del esquema Ingreso Universal Único, recurso que aterrizará sin intermediarios para invertir en alimentos, ropa, calzado y útiles escolares.

 

RESPALDAN A NETO

La prosperidad en Reynosa tiene su fortaleza en las propuestas de mayores incentivos fiscales y programas de atracción de inversión nacional y extranjera, sostuvo el candidato a diputado federal por el Distrito 09 de la alianza Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán.

Robinson Terán expresó que desde el Congreso de la Unión los diputados federales formulan propuestas y puntos de acuerdo en las reformas fiscales, que permitan al sector productivo aumentar su productividad y competitividad.

Como diputado federal, agregó Neto Robinson Terán, trabajará de la mano con el Gobierno del Estado, con el Municipio, para aterrizar los programas económicos y de desarrollo que fomenten la expansión de la industria, pero sobre todo la llegada de nuevas inversiones, mismas que deben ser incentivadas por las reformas fiscales.

Comentarios