marzo 28, 2024
Publicidad
abril 11, 2018 | 160 vistas

MIAMI, Florida, abril 10 (Notimex)

El presentador mexicano Marco Antonio Regil se mudó a Miami con todo y perro para iniciar su nueva etapa todas las mañanas entre semana a partir del lunes 16 de abril, en el programa “Un Nuevo Día” de la cadena hispana Telemundo.

“Me vine por carretera hace mes y medio con todo y perro”, dijo Regil en tono de broma, al expresar su alegría por su nuevo trabajo. El presentador había residido en California durante los últimos años.

Regil, quien fue entrevistado anoche en el marco de la inauguración de Telemundo Center, las nuevas instalaciones de la cadena, anticipó que en esta nueva etapa buscará no sólo darle entretenimiento al público televidente, sino además herramientas de crecimiento personal.

“Es un honor poder estar todas las mañanas tocando el corazón de nuestra gente y parte del objetivo de esta nueva etapa en el programa es poder darle a la gente herramientas de crecimiento personal a nivel físico y emocional, que son las cosas que me encantan», señaló.

Su llegada a Telemundo, en donde presentará además los Premios Billboard a la Música Latina del 26 de abril en Las Vegas al lado de la actriz Gaby Espino, se da tras la salida de el venezolano Daniel Sarcos y la mexicana Ana María Canseco.

Comentarios