abril 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2018 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (Notimex)

Luego de más de medio siglo de historia en los escenarios, Xavier López “Chabelo” está listo para contar su vida, así como para mostrar imágenes inéditas, en lo que será su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

Paso a pasito y con calma es como “Chabelo” escribe su biográfica, en la que compartirá con su público cómo llegó a los escenarios y cómo logró convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años, que sin duda ha sido el más querido de México.

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles e infinidad de anécdotas a lo largo de su carrera, pues no olvida que fue un empleado “VT”, o sea “vete a traer los refrescos, las tortas, etc”.

Explicó que este libro lo ha comenzado a escribir principalmente cuando está en su casa de Estados Unidos, “ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”.

Referente a su regreso a los escenarios, comentó que se encuentra esperando una buena oportunidad en la televisión principalmente; tal es el caso de su participación en la cinta “El complot mongol” de Sebastián del Amo.

Comentarios