abril 20, 2024
Publicidad
abril 12, 2018 | 219 vistas

Rubén Jasso.-

Como parte de la alianza que se cristalizó recientemente entre Guerreros de Lucha Libre de Ciudad Victoria y Promociones Villas del Sol de San Luis Potosí, este próximo domingo tres gladiadores de esta Ciudad estarán presentes en la cartelera que se desarrollará justamente en la capital potosina, siendo partícipes en la lucha llamada “explosiva”, donde aquel luchador que salga del cuadrilátero por alguna razón, será tundido por el resto de sus compañeros a cinturonazos.

Cristian Wolf, Princesa Maya y Garcano, serán los gladiadores que subirán al escenario para hacer frente a exponentes potosinos, destacando los mismos gladiadores que ya son varias ocasiones las que han estado presentes en el vecino estado.

Cabe mencionar que en ese combate “explosivo”, subirán tres equipos al cuadrilátero conformados por cuatro gladiadores cada uno en busca de llevarse el triunfo, aunque la contienda no será nada fácil y seguramente todos se llevarán su dosis de cinturonazos en algún momento.

En el caso de Cristian Wolf, Princesa Maya y Garcano, integrarán a su equipo al potosino Rey Gato para enfrentar al bando integrado por X-Turbo Jr., Alas de Ángel, Steel Ángel y La Bandida, además del conjunto que formarán Turbo Kid, Araña, Charly Guerrero y Lady TNT.

Al respecto, “El Lobo Rabioso” va mentalizado en ganar junto a su equipo, sobre todo porque ya ha tenido varios choques con algunos gladiadores de los que va a enfrentar el domingo.

“Dejé viejas rencillas en San Luis Potosí y ya conozco a varios de los luchadores con los cuales me enfrentaré, sé de qué pie cojea cada uno y sus estilos, pero vamos con todo y a demostrarles de qué están hechos los guerreros y los victorenses”, apuntó.

Por su parte, Princesa Maya dijo no tener ningún temor de tener como rivales a hombres en su mayoría, pues siempre ha demostrado los argumentos para ganar a gladiadores del sexo opuesto, “Ya lo demostré aquí en Victoria que eso no me da miedo, ya que al ser la única mujer luchadora me ha servido mucho en mi experiencia”, comentó la oriunda de Monterrey, pero victorense de corazón.

A su vez, Garcano expresó su entusiasmo por esta oportunidad que tendrá el domingo porque conocerá a otros rivales y otro público, al cual promete brindarle lo mejor, preparándose a conciencia para su debut en suelo potosino, pidiendo incluso el consejo al propio Wolf, así como a Fuego Latino, Black Power y Rocker Boy para encarar el compromiso del domingo.

En lo que respecta al resto de la cartelera, se estarán presentando al menos 20 luchadores más en el Auditorio Villas del Sol en San Luis Potosí a partir de las 16:30 horas, destacando los organizadores que el ambiente será cien por ciento familiar.

Comentarios