abril 26, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 213 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen futbol y aplicándose a lo largo y ancho del terreno de juego, el equipo Atlético Cheleros de Balconcitos conquistó el título de Copa en la Liga de Futbol de Santa Engracia tras derrotar por marcador de 2-0 a Taqueros en la gran final celebrada el pasado fin de semana en el campo de futbol de esa región naranjera.

Cabe destacar que los Taqueros dieron pelea durante todo el partido, pero los dirigidos por Virgilio Navarro aprovecharon dos oportunidades de las que fabricaron para sellar el triunfo y el campeonato, disputándose el encuentro decisivo ante una buena cantidad de aficionados que apoyaban a uno y otro conjunto.

En la primera parte el partido fue un tanto apretado, aunque con un ligero dominio de los Cheleros, quienes tuvieron opciones de abrir el marcador pero el gol se negaba a llegar, manteniéndose la paridad durante el primer lapso.

Lo mejor vendría en el complemento, cuando Salvador “Chavita” Muñiz, logró colarse dentro del área rival mediante un contragolpe para adelantar a Cheleros y meter presión al rival, pues con la anotación en contra, los Taqueros se lanzaron con sus mejores hombres al frente en busca de la igualada, pero el equipo de Balconcitos también quería incrementar la ventaja para acercarse más al campeonato de Copa.

La insistencia de los Cheleros fue tanta que finalmente lograron ese segundo gol que buscaban, apareciendo Hernán “Chino” Badillo para sacudir las redes de los Taqueros y así definir al ganador de “la orejona”.

Los campeones son, Alejandro Andrade, Ricardo Cervantes, Gerardo Alvizo, Rubén Salazar, Julio Martínez, Salvador Muñiz, Alfredo Chávez, Julio Saucedo, Irving Zamarripa, Hernán Badillo, Iván Alvizo, Alejandro Aguilar, Francisco Muñiz, Alejandro Medina, Omar Rodríguez, Sergio Saucedo,

Jorge Carrillo, Alberto Maldonado, Rafael Vázquez, Omar Santibañez, Víctor Chávez, Guillermo Durham, Pablo Guevara, Jonathan Martínez y Eduardo Leos.

Comentarios