marzo 28, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 153 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Desde el primer día de la administración la Presidencia Municipal de Oscar Alamaraz Smer trabajando de la mano de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se ha dado a la tarea de abrir nuevas fuentes de abastecimiento de agua potable y rehabilitar las líneas con más de 50 años de funcionamiento en la Ciudad.

En este sentido, este jueves se anunció que entró en licitación el pozo Cañón de la Peregrina, que abastecerá del vital líquido al norponiente, específicamente a las colonias Vamos Tamaulipas, Cañón de la Peregrina, Enfermeras, La Presa, Villa del Pedregal y Monte Alto, entre otras, estimando un universo que supera los 30 mil habitantes.

Este pozo se sumaría a los abiertos recientemente, entre los que destacan El Palmar, Paseo Méndez, Fovissste entre diez aperturados; el último año, se han rehabilitado diez kilómetros de líneas urbanas, también se realizan reparación en la línea del acueducto obras que en conjunto y con la puesta en marcha del acuaférico vendrían a estabilizar el servicio en los asentamientos ubicados en la falda de la sierra.

En la gráfica, el presidente municipal, Oscar Almaraz Smer, en gira de trabajo recorre las colonias del sector antes mencionado, supervisando la calidad de los servicios de alumbrado, recolección de basura, agua potable y alcantarillado, entre otros que presta su administración.

Comentarios