abril 25, 2024
Publicidad

Estaba muerto dentro de un vehículo

abril 13, 2018 | 213 vistas

REYNOSA.- Al investigar el origen de unos olores fétidos que emanaban de un vehículo abandonado, elementos policiacos hicieron un macabro hallazgo al encontrar en su interior un cuerpo sin vida y en estado de putrefacción.

Fue las 14:18 horas del pasado miércoles cuando se reportó que en la zona centro se encontraba un vehículo abandonando con olores fétidos en su interior.

Tras recibirse el reporte, elementos investigadores se trasladaron hasta el mencionado lugar en compañía de servicios periciales y el Servicio Médico Forense.

Al acudir elementos de la Unidad de Personas No Localizadas, manifestaron que se encontraba en el interior de dicha unidad motriz una persona sin vida, la cual estaban buscando, misma que estaba desaparecida desde el día sábado.

En el lugar se encontraba el C. Agente de la Unidad de Personas No Localizadas, manifestando que el hoy occiso se encontraba desaparecido desde el día sábado.

Cabe señalar que los agentes de la Policía Estatal Investigadora,  al llegar al lugar, se encontraron un vehículo automotriz Marca Ford E350 modelo Starcraft, tipo mini autobús.

En el interior se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, boca abajo, así como su cartera, sin dinero pero con todas sus credenciales.

Al continuar con la inspección, en el lugar se encontró una licencia de conducir de procedencia americana.

Asimismo se procesó el cuerpo y el vehículo por parte de personal de Servicios Periciales, realizando las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos investigadores.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios