abril 20, 2024
Publicidad

Golpean brutalmente a pensionado

abril 13, 2018 | 362 vistas

Una videograbación muestra el momento en que dos hombres golpean salvajemente a un hombre de 66 años de edad en un paso subterráneo peatonal en la ciudad de Brasov, Transilvania, en Rumania.

¿El motivo? La víctima, identificada como Dumitru Niculae trabajaba para uno de los agresores y le exigió su pago atrasado de salario, aunque jamás imaginó la forma en que escalarían las cosas, quien no solamente se negó a pagar, sino que lo golpeó junto a un acompañante en el sitio.

https://youtu.be/kh1P1rb6QVM

Las imágenes son horribles: los agresores golpean sin misericordia al hombre, quien apenas y se puede defender, recibiendo patadas en la cara y siendo rematado varias veces en las escaleras.

“Trabajé para él. Aunque soy viejo, todavía tengo que trabajar para ganarme la vida. Cuando pedí el dinero que me debía, él me golpeó. Traté de defenderme, pero no pude. Hoy soy demasiado viejo, no me quedó fuerza para defenderme”, explicó Niculae, a quien le rompieron la nariz además de sufrir la pérdida de varios dientes.

Los medios locales identificaron a los agresores como Mircea Mihai Constantin, de 23 años, y Ceplinsche Adrian, de 18, quienes fueron arrestados por la policía local tras este incidente.

Esta agresión indignó y conmovió a la ciudad, y varios grupos de personas se han reunido para recaudar dinero para Niculae, donde hasta el momento se ha recaudado ropa, dinero para pagar el alquiler de su departamento para un año, además de personas que se han ofrecido reparar su dentadura en forma gratuita.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios