marzo 29, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 444 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- En plena zona centro de esta ciudad, durante la noche del pasado miércoles, fue encontrado en estado de putrefacción el cuerpo sin vida de una persona que permanece en calidad de desconocida.

Fue a las 22:30 horas cuando se reportó el hallazgo en el interior de un Hospital abandonado.

Al recibirse la llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte de C-4 los agentes se trasladaron hasta dicho lugar.

Tras hacerse de su conocimiento el fallecimiento por aparente suicidio de una persona del sexo masculino, en el interior de las instalaciones de lo que fuera un Hospital actualmente abandonado, ubicado en la Zona Centro, elementos Investigadores se trasladaron al lugar arribando aproximadamente a las 23:00 horas.

Una vez en el mencionado lugar, los agentes investigadores tuvieron a la vista el cadáver de una persona del sexo masculino.

El cuerpo sin vida, en estado de putrefacción, se encontraba sujetado de un mecate a una viga empotrada en el techo.

Debido a que en el lugar no se encontraron familiares del occiso ni identificaciones, el cuerpo sin vida quedó en calidad de desconocido.

Una vez que el personal de la Unidad General de Investigación en turno  y el agente del Ministerio Público dieron fe del cadáver se solicitó al coordinador de servicios periciales de la unidad Tampico, perito médico, fotógrafo y químico a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Finalmente se realizó el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense local a fin de realizar la necropsia de ley y determinar la causa real de la muerte.

Comentarios