Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción El Diario

Washington, Estados Unidos. – El actor Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva, son una pareja más que demuestra que si hay amor no importa nada. A pesar de los 33 años de diferencia que los dividen, la pareja ha decidido contraer matrimonio.

Así lo anunció el diario ABC, que se encargó de recordar que desde hace mucho se manejaban ciertas sospechas de su unión, y que dicha boda se celebrará en Washington D.C, el próximo 5 de mayo, en una ceremonia íntima.

About last night, thank you @ysacristan @albertopinteno #harpersbazaar por este reconocimiento, me hace mucha ilusión que os suméis a la familia de @raisfundacion , sigamos luchando para que en 5 años no haya nadie durmiendo en la calle. También quería agradecer a esa persona que me da fuerzas con su apoyo, ejemplo, presencia, sin ti no hubiese sido posible. I’m so grateful for this recognition, welcome #harpersbazaar to our family @raisfundacion , let’s keep working to archive that in 5 years nobody will be sleeping in the street. I also wanted to thank that person who gives me strength, with his support, example, and commitment without you it would not have been possible.♥️ #solidarity #award #raisfundacion #specialmoments #sinhogarismo #homelessness #alejandrasilva #richardgere #hogarsi

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Hay que resaltar que el 30 de noviembre, Silva uso un anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid, ese suceso llevó a la prensa a preguntar si eso significaba algo, acerca de que los dos llegaran al altar, a lo que Alejandra respondió “No sé, alomejor”.

La relación entre ellos dos se remonta en el año 2015 y desde entonces no se han separado, además, ninguno de los dos jamás ha tratado de ocultar el amor que sienten el uno por el otro, llegando a expresar sus sentimientos en más de una vez al público con múltiples declaraciones románticas.

Esta no sería la primera vez que alguno de los dos pasaría por el altar, ya que en los años 90’s el actor de Hollywood mantuvo una relación con Cindy Crawford, mientras que Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, con quien tuvo un hijo.

Special moments in life, make it all worthwhile🌼 #motherandson #mylove #happy #alejandrasilva

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el