abril 23, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 172 vistas

Solo daños materiales es el saldo de un percance vehicular en el cual una de las unidades involucradas en el accidente quedó trepada sobre el camellón central divisor de carriles del bulevar José López Portillo.

El accidente se registró cuando un automóvil marca Nissan tipo Versa circulaba en sentido de oriente a poniente por el bulevar López Portillo.

Antes de llegar a la calle Siete el conductor del automóvil Versa pierde el control y declina su trayectoria hacia su extrema izquierda.

Al desviar su trayectoria, el Versa se trepa al camellón divisor de carriles, cerrándole el paso a un vehículo marca Nissan Sentra que circulaba en la misma dirección.

En el “cerrón”, el Sentra impacta al Versa de manera lateral.

Cabe señalar que al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja que iba de paso por el lugar, sin embargo no fue necesaria la intervención de los paramédicos debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Cabe mencionar que en el accidente se registraron daños mínimos.

Después de dialogar en el lugar del accidente los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios