marzo 29, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 192 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que hace algunas semanas Ciudad Victoria albergó el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Sub-12, se dio a conocer hace algunos días que ahora la Capital tamaulipeca será la sede del Estatal Sub-11, mismo que se desarrollará del 20 al 22 de este mes y será selectivo para el nacional a disputarse en próximas fechas en Durango.

Esta competencia es convocada por la Asociación Estatal de Futbol y que será coordinado por la Liga Copa UAT a cargo de Patricio Guzmán Pérez, y en la cual se espera tomen parte 16 equipos, cumpliéndose este jueves con la junta previa donde se dieron a conocer algunos detalles de esta eliminatoria.

Al torneo han confirmado su asistencia dos representativos de Matamoros, además de Reynosa, Nuevo Laredo y Victoria y se espera que en el transcurso de los días, también se sumen equipos de Tampico y Madero.

En cuanto a los conjuntos victorenses que ya confirmaron su participación, se encuentran, Rayados Victoria con dos equipos, Bravos FC, Reforma, Road Runners, León Praderas y Pachuca, entre otros.

Los encuentros se estarán desarrollando en los campos de La Cima, Amor Viviente, Ceffut y posiblemente en la Unidad Deportiva del Ipsset, aunque eso se confirmará la próxima semana.

Comentarios