marzo 29, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 141 vistas

El no respetar un señalamiento de alto por parte de un empleado provocó una aparatosa carambola que dejó miles de pesos en daños materiales y por suerte ningún lesionado.

La delegación de Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron en el cruce del 19 Nicolás Bravo en Ciudad Victoria.

Pese a lo fuerte del accidente las autoridades mencionaron que no se reportaron personas lesionadas.

El perito indicó que como presunto responsable aparece el empleado de nombre Giovanni David “N” el cual manejaba una camioneta Chevrolet propiedad de una empresa gasera en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al llegar al cruce con el 19 omite el alto y es impactado en su costado derecho por un microbús General Motors modelo 1992.

Esta última unidad manejaba Mario Alberto “N” quien en su declaración comentó que su trayectoria era de norte a sur por la calle 19 y al ir llegando a la de Bravo la camioneta omite el señalamiento de alto dándose el impacto.

Debido a ello la camioneta pierde el control y con su costado izquierdo impacta violentamente un automóvil Volkswagen que se encontraba debidamente estacionado.

Esta última unidad propiedad de Javier Rodríguez “N” terminó por proyectarse contra una camioneta marca RAM  que también se encontraba debidamente estacionada.

Vecinos de la zona reportaron los hechos enseguida al número de emergencia 911 para pedir la presencia de Tránsito Local.

Al lugar también arribaron compañías de seguros para responder por los daños ocasionados.

Comentarios