abril 20, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 415 vistas

El día de ayer, 13 de abril, se celebró el Día Internacional del Beso y por ello decidimos recordar algunos de los besos más icónicos del cine pues es bien sabido que es este gesto de amor y cariño, el que muchas veces nos hace suspirar y desear estar dentro de la historia.

 

1.- Empezamos por uno clásico, el beso de la cinta de 1942 “Casablanca”, la cual es protagonizada por Rick Blaine (Humphrey Bogart) y Ilsa (Ingrid Bergman).

 

2.- La película “Romo + Julieta” del año 1996 nos regaló otro de los besos más románticos e inocentes, del cual fueron protagonistas un joven Leonardo Dicaprio y Claire Danes.

 

3.- Si hay un beso que vino a revolucionar la tradicional manera en la que se realizaban estos en el cine, fue sin duda el de la cinta del 2002 “Spiderman” interpretado por Tobey Maguire.

 

4.- Al hablar de besos dentro de la industria cinematográfica, no se puede dejar pasar el icónico beso de la cinta “Titanic”…sí justo ese que “Rose” y “Jack” se dan sobre la proa del barco con el atardecer de fondo.

 

5.- ¿Recuerdas a Patrick Swayze?, él protagonizó junto a Demi More la romántica película “Ghost: La sombra del amor” así como una de las escenas más sensuales y apasionadas de esa época.

 

6.- Besos bajo la lluvia, todas alguna vez se han visto junto a esa persona especial, sintiendo las gotas caer sobre su cuerpo mientras unen sus labios sin importar nada más en el mundo. Pues la cinta “Desayuno con Diamantes” quizá sea la razón de eso.

Comentarios