abril 26, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 156 vistas

MIAMI, Florida, abril 13 (Notimex)

El cantante y compositor de rap puertorriqueño René Pérez Joglar, también conocido como Residente, dejó un poco de lado las causas sociales y se relaja con su nuevo sencillo titulado “Sexo”, un moombahtón (fusión de música house o electrónica con reguetón) que estrenó el viernes.

El cantautor dijo que con este tema buscó relajarse tras un año “muy fuerte” en el que lidió con su proyecto “Guerra” con el cual exploró la crisis de los refugiados sirios para promover la paz y crear conciencia.

Residente se inspiró en las ideas del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, y de la teórica del feminismo Judith Butler para eliminar los roles de género en su nuevo tema y video en el cual un hombre se pone un vestido, una mujer escribe un poema en una habitación azul y es un chico el que se peina en una habitación rosa.

 

Pese a que utiliza la palabra sexo en innumerables ocasiones, Residente afirma que es una canción bastante “tranquila y accesible” y no tiene temor de que vaya a ser censurada pues asegura que es la canción “más fresa” que haya realizado.

Comentarios