marzo 29, 2024
Publicidad

Disputan ‘orejona’ de Ascenso

abril 14, 2018 | 158 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido interesante es el que se espera para esta tarde entre Osger Riger y Sunrise Café al disputarse el trofeo de Copa en la categoría de Ascenso de la Liga Intercolonial, pactándose la entrevista a partir de las 16:30 horas en la cancha tres de la Unidad Deportiva del Ipsset.

Ambos equipos saldrán con todo para lograr esos goles que les permitan manejar el encuentro y acercarse más al objetivo de conquistar “la orejona”, por lo que se espera un duelo muy cerrado, pero con emociones y anotaciones por festejar.

Cabe mencionar que los dos cuadros llegan a esta instancia tras haber sorteado duros rivales durante el desarrollo de la eliminatoria, es por ello que ahora aspiran a conseguir el título copero, pero para ello tendrán que realizar un partido inteligente y sin errores para no verse sorprendidos uno y otro.

Otro punto a destacar es que tanto Sunrise Café como Osger Riger cuentan con buenos jugadores entre sus filas y por esa razón están instalados en la final, por lo que darán su máximo esfuerzo durante los 90 minutos a fin de conseguir el codiciado trofeo.

El dirigente de la Liga Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano, dio a conocer que en caso de que el partido terminara empatado en el tiempo regular se definirá al campeón mediante los disparos desde el punto penal, aunque se espera que el partido no llegue a dicha instancia y se den muchos goles para beneplácito de los aficionados que acudan a brindar su respaldo a su respectivo equipo.

Comentarios