marzo 28, 2024
Publicidad

Es Álvarez director de Medicina

abril 14, 2018 | 196 vistas

TAMPICO, Tam.- En ceremonia solemne del Honorable Consejo Técnico de la Facultad de Medicina de Tampico “Doctor Alberto Romo Caballero”, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández le tomó protesta al doctor Enrique Álvarez Viaña como director del plantel universitario por el período 2018-2022.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio “Manuel Asomoza Arronte” del Centro Universitario de la UAT en la Zona Sur, ante los miembros del Consejo Técnico integrado por representantes de alumnos y maestros.

En este marco, el rector José Andrés Suárez Fernández reconoció el trabajo que han sostenido los directivos, académicos, estudiantes y personal administrativo para fortalecer su calidad educativa, al tiempo de exhortarlos a seguir avanzando juntos por la excelencia.

El Rector hizo patente también su respaldo a la gestión que encabeza el Dr. Álvarez Viaña para un nuevo período en la Facultad de Medicina de Tampico, institución de la cual dijo: es un ícono para la casa de estudios, por ser fundadora de la UAT.

Apuntó que con la finalidad de ofrecer a los estudiantes mayores oportunidades para su desarrollo profesional, se está fortaleciendo la vinculación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas para generar nuevos programas en áreas de la medicina y la administración en el campo de la salud.

“Nos estamos esforzando para que nuestros estudiantes tengan cada día mejores condiciones de estudios”, añadió el rector Suárez Fernández, quien estuvo acompañado en la ceremonia por el secretario de Administración de la UAT, Víctor Hugo Guerra García y el coordinador Ejecutivo del Centro Universitario Sur, Eduardo Arvizu Sánchez, así como por los directores de las facultades.

Por su parte, y luego de rendir protesta, el director Enrique Álvarez Viaña agradeció al rector José Andrés Suárez Fernández su presencia en este acto, y por el respaldo de su gestión rectoral para que la Facultad de Medicina siga avanzando con éxito en el aseguramiento de la calidad de la enseñanza médica que ofrece la UAT.

Comentarios