marzo 29, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 177 vistas

Dos cuerpos hasta el momento no identificados fueron localizados en las aguas del río Bravo en el municipio de Nuevo Laredo.

La Policía Ministerial del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado jueves al mediodía en un lugar conocido como El Rancho, a un costado del Puente Internacional.

A lugar acudió personal de Protección Civil para rescatar los cuerpos, el primero de ellos se encontraba la altura de lugar conocido como El Rancho.

Con la ayuda de una lancha, sogas y otros accesorios, lograron rescatar uno de los cuerpos llevándolo hasta la orilla para que los agentes investigadores realizaran el procedimiento correspondiente.

Posteriormente, al poco tiempo el cuerpo sin vida de otra persona fue localizado en las aguas del río Bravo, a la altura de la colonia Claudete.

Personal del heroico Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta la mencionada dirección, donde realizaron maniobras acuáticas para el rescate de la persona.

La Policía General de Investigación informó que ambas personas son del sexo masculino.

Asimismo, refirieron que no se encontró identificación alguna entre sus pertenencias, por lo que esperan que de un momento otro sean reconocidos por sus familiares.

Las autoridades agregaron que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

Comentarios