abril 18, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 146 vistas

Cd. Victoria, Tam.- En lo que refiere a obras, la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer se concentra en tres puntos importantes, pavimentación, infraestructura urbana y escolar; en este último punto esta semana se anunciaron tres obras más para planteles de la Capital.

En este sentido, para la Secundaria General Dos se construirá un techumbre de 600 metros cuadrados; en la Preparatoria Federalizada dos se pavimentará el estacionamiento, trabajo que abarca una superficie de mil cien metros cuadrados; y en la Secundaria General Uno se realizará una cancha de pasto sintético, acción que incluye mil 400 metros cuadrados de pasto artificial, 172 metros lineales de muros de contención y luminarias entre otros.

El actual Ayuntamiento victorense destaca por la cantidad de obras para escuelas realizadas en menos de un año. En el recuento se ejemplifica en la pavimentación del estacionamiento, un techumbre una cancha de usos múltiples, la rehabilitación de vestidores y sanitarios en la Preparatoria Federalizada Uno.

Asó como un comedor equipado en la Primaria Mariano Matamoros, en la Primaria Simón Bolívar al igual que en el Jardín de Niños de la Estrella; un techumbre en la Secundaria Federalizada Número Dos: la pavimentación y techumbre en la Secundaria Federalizada Número Uno; una biblioteca en la Preparatoria Federalizada Numero Tres entre otros.

Comentarios