marzo 29, 2024
Publicidad
abril 14, 2018 | 167 vistas

LOS ÁNGELES, EU., abril 13 (Agencias)

El actor estadounidense Richard Gere es el claro ejemplo de que para el amor no hay edad, pues contraerá matrimonio el próximo cinco de mayo con su novia Alejandra Silva, quien es 33 años menor que el protagonista de “Mujer Bonita”.

La noticia fue confirmada la mañana del viernes. Las sospechas de que habría boda entre estos enamorados comenzó el pasado 30 de noviembre, cuando Alejandra lució un impresionante anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid organizada por Haper’s Bazar.

Ambos empezaron una relación en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Además, no han ocultado sus sentimientos durante todo este tiempo y los dos han expresado en numerosas ocasiones sus sentimientos con románticas declaraciones de amor.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que el actor de Hollywood pasa por el altar. En los años 90 estuvo casado con Cindy Crawford y años después con la actriz Carey Lowell, mientras que la gallega Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland.

Comentarios