abril 26, 2024
Publicidad

Volcadura deja tres personas fallecidas

abril 14, 2018 | 2268 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida de manera instantánea al volcar la camioneta en que viajaban por la carretera Victoria Matamoros.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Buick, la cual circulaba por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura del kilómetro 57 del citado tramo carretero, presuntamente a causa de la ponchadura de una llanta la camioneta queda fuera el control y abandona la superficie de rodamiento.

Una vez que abandona la superficie de rodamiento la camioneta da varias volteretas para quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas.

En el lugar quedan tres cuerpos sin vida.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acuden paramédicos de protección civil de los municipio de Güémez y Padilla.

Cabe señalar que las dos personas que resultaron lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de esta ciudad capital a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Padilla.

Las dos personas lesionadas, de las cuales uno es menor de edad, presentaban lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron además elementos de la policía estatal fuerza Tamaulipas así como de la policía estatal de auxilio carretero y unidades de auxilio turístico ángeles azules.

Comentarios