abril 26, 2024
Publicidad
abril 15, 2018 | 135 vistas

Rubén Jasso.-

De alta exigencia, dura y llevada al extremo como les gusta, así resultó la contienda estelar del viernes en “La Catedral de la Lucha Libre”, entre Rocker Boy y Black Power contra Fuego Latino y Cristian Wolf, arrebatando estos últimos a los rudos el campeonato de parejas que ostentaban desde hace mucho tiempo.

El Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” volvió a lucir un lleno para presenciar un combate que prometía grandes emociones luego del reto que lanzaran “El Orgullo de la Colonia Azteca” y “El Lobo Rabioso” a los experimentados rudos, quienes comenzaron la batalla castigando duramente a los técnicos al grado de Wolf presentaba un abundante sangrado en su frente.

Pero al cabo de unos minutos que se hicieron muy largos para los técnicos, estos fueron recobrando fuerzas y con el aliento de su público, reaccionaron ferozmente para devolver cada golpe a los rudos y así llevarse la primera caída.

Sin embargo, en la segunda, Rocker Boy y Black Power con el apoyo de “Junior”, dejaron ver que no estaban dispuestos a perder sus cinturones como campeones de parejas de manera que sometieron a Fuego Latino y a Cristian Wolf para emparejar la contienda.

En la tercera caída, ambos bandos se dieron con todo y con cualquier objeto que se encontraran a su paso, sufriendo nuevamente los técnicos a manos de los rudos que parecían llevarse el triunfo, pero de nueva cuenta tanto Fuego como Wolf sacaron a flote el orgullo y lograron someter a sus oponentes para que El Bello Luis les hiciera la cuenta de tres y así arrebatar los codiciados cinturones a sus experimentados oponentes, que no quedaron conformes con el resultado y buscarán en próximas fechas recuperar sus campeonatos.

Por su parte, Garcano retuvo el título como campeón de crucero al superar en tres explosivas caídas a Stroker, que intentó por todos los medios derrotar a su rival, pero el monarca parecía calcular los movimientos del rudo y aunque los dos se enfrascaron en una férrea lucha tanto arriba como abajo del cuadrilátero y terminaron bastante maltrechos, Garcano terminó por poner de espaldas planas a su oponente para derrotarlo y conservar así su cinturón.

Más temprano, Dangerous y Necrosis hicieron sufrir en serio a Princesa Maya y Corazón Sagrado, pero estos últimos también lograron reponerse y respondieron con fiereza a los rudos, a quienes terminaron venciendo en tres caídas.

Por su parte, Syndrome venció en el “Triangular de la muerte” a Poison y Silver Fly, ganándose loe tres el reconocimiento del público que volvió a registrar un lleno en el recinto del 27 Hidalgo.

 

Comentarios