marzo 28, 2024
Publicidad

Califca PRD de exitosos sus arranques de campaña

abril 15, 2018 | 162 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (Notimex)

Los arranques de campaña de las candidatas y candidatos del PRD han sido emotivos, festivos y han presentado sus propuestas encaminadas a las del candidato presidencial del Frente, resaltó la Secretaria de Política de Alianzas del Sol Azteca, Elizabeth Pérez Valdez.

En ese sentido, sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) refrenda el compromiso de arropar y acompañar a recorrer territorios a las y los aspirantes.

“Hemos tenido eventos en donde la gente, la ciudadanía, los tres partidos políticos han arropado a las y los aspirantes. Estamos no sólo contentos, sino también deseosos de seguir esta campaña”, señaló.

Reconoció a la militancia y a la ciudadanía que han estado presentes en estos arranques de campaña.

“Agradecemos a todas y todos los candidatos, por supuesto a nuestro candidato presidencial, su ánimo, su ímpetu, sus ganas de tener una campaña y una contienda llena de propuestas se denota en cada evento, porque esta coalición es la que cada día está creciendo, y tiene la posibilidad de estar en la presidencia de la República”. Pérez Valdez señaló que el abanderado de la coalición Frente Por México, Ricardo Anaya, se ha mantenido de manera constante en cuesta arriba. “Vamos hacia arriba, la diferencia entre el primero y segundo lugar cada vez se va achicando de manera constante”. A su vez, Rogelia González Luis, secretaria de Igualdad de Géneros del PRD, abordó las propuestas que planteó Ricardo Anaya, para enfrentar la violencia de género en México.

Dijo que las mujeres perredistas respaldan la agenda de ocho propuestas del aspirante presidencial en la que se compromete crear una Fiscalía Especializada para atender el tema de los feminicidios.

“Nosotras tenemos mucho que aportar para hacer de nuestro país un México justo, no somos un grupo vulnerable, somos sujetas plenas de derecho”, subrayó.

Comentarios