marzo 28, 2024
Publicidad
abril 15, 2018 | 229 vistas

Cuando se dirigían hacia esta Capital, tres personas perdieron la vida de manera instantánea al volcar la camioneta en que circulaban por la carretera Victoria-Matamoros.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Buick, la cual circulaba por el citado tramo carretero en sentido de norte a sur.

Al transitar a la altura del kilómetro 57 del citado tramo carretero, presuntamente a causa de la ponchadura de una llanta la camioneta queda fuera el control y abandona la superficie de rodamiento.

Una vez que abandona la carretera, la camioneta da varias volteretas pasando por encima de una cerca de alambre de púas para quedar en su posición final entre unos matorrales sobre sus cuatro ruedas.

Al salir proyectados fuera del vehículo, en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de tres de los pasajeros de la camioneta.

En el lugar, esperando atención médica, permanecían tres personas más, entre ellos un menor de tres años de edad.

Además, gran parte de las pertenencias que llevaba la familia a bordo de dicha unidad, ropa, hieleras, juguetes, entre otras pertenencias personales, quedaron tiradas a un costado del camino.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acuden paramédicos de Protección civil de los municipios de Güémez y Padilla.

Cabe señalar que las tres personas que resultaron lesionados fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta Ciudad Capital a bordo de una ambulancia de Protección Civil de Padilla.

Tras ser trasladados a esta Capital, se reportó el ingreso al hospital de Francisca “N”, de 68 años de edad con golpes en varias partes del cuerpo; Maria Isabel “N”, de 40 años de edad con igual diagnóstico, así como Iker Arturo de tres años de edad, con lesiones en varias partes del cuerpo.

Todos ellos con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo del fronterizo municipio de Matamoros.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos.

Al lugar acudieron además elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como de la Policía Estatal de auxilio carretero y unidades de auxilio turístico Ángeles Azules.

Fue la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público Adscrito quienes acudieron a levantar los cuerpos sin vida, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Verónica “N”, Paula “N” y Keylie Abigail, de once años de edad.

 

 

Comentarios