marzo 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2018 | 425 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Miles de ciudadanos a bordo de su vehículo y también en moto,  alegraron las calles de Victoria al hacer  un recorrido por las principales vialidades de la ciudad para mostrar su  apoyo al candidato al Senado por la Coalición por México al frente, Ismael García Cabeza de Vaca.

Portando banderas con las siglas del Partido del cual emana el abanderado panista, la interminable fila de unidades motrices partió del 16 Libramiento Naciones Unidas y llegó al Paseo Méndez para de ahi enfilar al bulevard Tamaulipas y calle 8 y concluir este «gallo» frente a Liverpool.

Al paso del contingente siguieron sumándose más y más autos que portaban logos y banderas con la imagen del abanderado de Accion Nacional y haciendo sonar el claxon como señal de respaldo al candidato al Senado.

El colorido y entusiasta desfile de apoyo a García Cabeza de Vaca generó un ambiente de fiesta por cada una de las calles por donde pasó encontrando gente afin al proyecto panista que también proclamó su apoyo a Cabeza de Vaca.

El recorrido, que rompió la monotonía del domingo por la tarde en la capital del Estado, sirvió para  promover también el voto  del candidato presidencial Ricardo Anaya, cuyas propuestas a favor del desarrollo de México han recibido criticas positivas de parte de la sociedad.

Comentarios