marzo 29, 2024
Publicidad
abril 15, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Un total de 23 conjuntos serán los que tomarán parte en el Campeonato Estatal de Futbol Sub-11 que se realizará en Ciudad Victoria el próximo fin de semana y esto se definió tras realizarse el pasado jueves la junta previa para afinar los detalles de dicha competencia de donde surgirá el representante de Tamaulipas para el nacional de la especialidad a celebrarse en Durango.

La mencionada reunión tuvo lugar en las oficinas de la Arena Fut-7 y fue encabezada por el presidente de la Asociación Estatal de Futbol Amateur, José Mansur Guevara, además del dirigente de Copa UAT y quien coordinará este certamen, Patricio Guzmán Pérez.

La competencia arrancará el viernes 20 con doble jornada, mientras que el sábado por la mañana se disputará la tercera fecha de la fase de grupos y esa misma tarde se dará paso a los cuartos de final.

El domingo a temprana hora se jugarán las semifinales y por la tarde la gran final para conocer al monarca del Estatal Sub-11.

Los escenarios que se estarán utilizando, serán los campos de la Unidad Deportiva Ipsset, de La Cima y de Amor Viviente.

En la reunión previa donde estuvieron presentes delegados y entrenadores, se estableció que la competencia se dividirá en cuatro grupos, participando al menos nueve conjuntos de esta capital.

Respecto a los Grupos, en el “A”, estarán Pachuca 2007, Liga Universitaria Blanco, Matamoros 2007, Nuevo Laredo y Pachuca 2008.

En el “B” se encuentran, Escuela de Futbol Bravos FC, Orgullo Jaibo, Combinado Reynosa, Academia Corre Tampico, Felinos y Victoria FC.

Como integrantes del sector “C” aparecen, Praderas 2007, Chivas Jr., Reynosa, Reforma, Pitufos Hever y Rayados 2008, mientras que en el Grupo “D” se encuentran, Rayados, Altamira, Matamoros, Liga Universitaria Azul, Titanes y Fuerza Elite.

El equipo que resulte campeón, logrará su boleto al nacional Sub-11 que se desarrollará en Durango del seis al once de agosto del presente año.

 

Comentarios