abril 24, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 137 vistas

LOS ÁNGELES, E. U., abril 15 (Notimex)

El actor Diego Boneta, protagonista de “Luis Miguel, la serie”, que se estrenará en Telemundo el próximo 22 de abril, afirmó que le está costando trabajo desprenderse de su personaje, tras calificarlo como el papel más importante de su carrera.

“Prepararme me llevó un año en donde vi videos, programas, leí libros, entrevistas, fue un trabajo titánico que espero les guste”, declaró Boneta, al ser entrevistado en un hotel de Hollywood.

El actor dijo que después de terminar los 13 episodios de una hora cada uno, “le compartí a Óscar Jaenada (actor español que participa en la serie como padre de Luis Miguel) y le dije que me sentía muy extraño porque uno como actor dice que se convierte en personaje pero en mi caso había ido más allá”, comentó.

Boneta compartió que en su preparación tuvo que aprender a cantar y dar los tonos de Luis Miguel, además de expresiones histriónicas. “Luis Miguel es el artista que más he visto en vivo y siempre lo admiré mucho, su condición vocal en vivo y su presencia en el escenario como un artista que no tenía bailarinas, solo él y sigue siendo él nada más”.

Comentarios