marzo 28, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 735 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Tres personas integrantes de una familia tamaulipeca perdieron la vida después de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por un tráiler.

El fatal accidente se registró la tarde de este lunes en la carretera nacional.

Fue a la altura del kilómetro 170 en el lugar conocido como La Laja del municipio de Hualahuises Nuevo León en donde un tráiler tipo caja cerrada impacta a un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta con placas de Tamaulipas.

El automóvil de reciente modelo quedó incrustado entre unos matorrales y el tracto camión después de ser arrastrado durante varios metros al quedar la pesada unidad fuera de control.

El tráiler con razón social MEKSA presuntamente era tripulado a exceso de velocidad.

Pese a que al lugar acudieron ambulancias y unidades de rescate de Protección Civil del municipio de Hualahuises nada pudieron hacer por los ocupantes del vehículo Jetta con placas de circulación XHC 85 65 debido a que quedaron sin vida en el lugar.

Al acudir al lugar autoridades de la Agencia Estatal de investigaciones dieron fe de los cuerpos sin vida de dos mujeres adultas y una menor; cuyos cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense.

Comentarios