abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 1324 vistas

Valeria Maldonado/ Misael Acuña

Ciudad Victoria, abril 16, (Agencias).- El canal de televisión MTV está preparando su entrega de premios anual, la cual lleva por nombre MTV MIAW y se realizará el próximo tres de junio en la Ciudad de México.

Dentro de estos premios hay varias categorías para celebrar y reconocer a lo mejor de la cultura pop millenial del año, y este 2018 hay un victorense compitiendo en la categoría “Bomba Viral”: el Hijo del Sol y de la Luna.

El vídeo del también autollamado “Crepúsculo” se hizo viral, después de manejar en estado de ebriedad en el lado contrario del Boulevard Fidel Velázquez en Ciudad Victoria, hace más de un mes, en donde también destacó un vídeo musical compuesto por usuarios de la redes sociales.

Otro de los videos que participaran en la categoría «Bomba Viral son, «Roast Yourself Challenge», «El vestido de Eiza», «Romano Ajusticiado», «Dame Tu Cosita Challenge» y «San Juditas Se Cae».

Tienes dos formas para votar por tus favoritos: una a través de miaw.mtvla.com o usando el hashtag #PremiosMTVMiaw + el hashtag del nominado en Twitter (ejemplo: #PremiosMTVMiaw #MTVLACOMBAHIJO, para votar por el Hijo del Sol y la Luna).

Comentarios