Las tendencias fitness que debes probar

0
124

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (Agencias)

Si lo que quieres es una nueva rutina de ejercicios que te ayude a estar en forma para verano ¡abril es el mejor mes para cumplir tus propósitos! Para que puedas hacer más ejercicio y ser más saludable te decimos cuales son las tendencias fitness del 2018 que serán la clave para conseguir un cuerpo de impacto.

Entrenamiento interválico de alta intensidad: Este tipo de entrenamiento busca combinar series cortas de ejercicios que alcancen la frecuencia máxima cardíaca con ejercicios de intervalos de baja intensidad. Se puede lograr haciendo cualquier tipo de estímulo cardiovascular como: correr saltar o incluso andar en bicicleta.

Es muy eficaz porque dura menos tiempo que un entrenamiento tradicional y quema más calorías. Otro beneficio es que evitarás el aburrimiento de realizar un ejercicio repetitivamente. Es importante que quien realice este workout tenga una capacidad de resistencia al movimiento y no cuente con problemas cardiovasculares. Con este tipo de rutina puede llegar a quemar ¡hasta 220 calorías en dos minutos y medio de entrenamiento!

Entrenamiento en equipo: En estos últimos años las relaciones sociales han disminuido gracias al incremento de la tecnología es por eso que se están buscando nuevas formas de hacer que las personas interactúen. Una de las tendencias de este año es hacer ejercicio en grupo, es por eso que entrenamientos cómo crossfit y barre vuelven a encabezar la lista de rutinas más efectivas.

Otras formas creativas de ejercitarse como baile, box bajo el agua y clases de drumming que incluyen interacción en equipo vuelven a ponerse dentro del mapa.

Apps de ejercicio: Buscar rutinas de ejercicio en tu smartphone también es una de las mejores tendencias para el 2018. Si lo tuyo no es estar en constante entrenamiento en el gimnasio, puedes encontrar diferentes apps que ¡te ayudarán a ponerte en movimiento!

Una de las más grandes ventajas de ejercitarte de esta forma es que ahorrarás tiempo y cada entrenamiento será personalizado ya que estas plataformas pueden guardar tu información y hacer rutinas de acuerdo a tu desempeño. Puedes encontrar desde aplicaciones para correr, nadar o hacer abdominales. Lo importante es que pruebes varias para que sepas cuál es la que te sirve mejor.

TRX: Este entrenamiento en suspensión se ha convertido en uno de los consentidos del año. A través de ligas que se colocan en el techo, las personas utilizan su propio peso para tonificar y fortalecer diferentes partes del cuerpo.

Comentarios