abril 20, 2024
Publicidad

Merecido triunfo para MS El Sótano

abril 16, 2018 | 192 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Otro meritorio triunfo obtuvo la mañana de ayer el equipo de Mini-Súper El Sótano, fue contra unos Broncos de San Francisco, que al parecer se están desinflando en plena recta de la temporada del beisbol municipal, porque la pizarra  fue demasiado abultada de 25-2, no llegando ni a la séptima entrada, porque el duelo se paró en el quinto rollo, este juego fue el primero que se realizó ayer en el parque “AMH” de la Villa Deportiva de Tamatán, siendo bajo la responsabilidad del joven ampáyer David López.

Antonio Rico fue al centro del diamante y sinceramente no tuvo problema alguno para anotarse la victoria y darle a su patrocinador, don Antonio González, un triunfo más que lo mejora en el Standing General del Grupo “Martín Hernández” y así Mini-Súper El Sótano empieza a escalar un mejor lugar, aparte de que Antonio Rico tiró un partido muy dominante, ganándole el duelo a Juan Villela, que necesitó del apoyo por parte de Mario Medina y de Marco Antonio Rosales.

En el bateo sobresalió Joan Ríos con un kilométrico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, siendo felicitado por sus compañeros y la porra de Mini-Súper El Sótano, Roberto López de 5-2, Cristian Roque de 3-3, y Sergio Porras de 5-2, por Broncos de San Francisco Iván González de 3-1 y Lorenzo Guevara de 3-2.

EN EL BALBOA VICTORIA DE LOS  BRAVOS SPOR-TEX

Y en el Praxedis Balboa, victoria de los Bravos Spor-Tex, anotación de 18-12 ante Papelería Nayand, lanzando casi toda la ruta Adrián Bolívar, que desde la primera entrada sacó del atolladero al pitcher inicialista Eugenio Moreno Junior, que no encontraba el jom ni con Lupa. Adrián ganó la serpentina a Guadalupe Luna que tuvo que abandonar la loma de pitcheo por reglamento al golpear  hasta en dos ocasiones a Jorge Martínez, Pedro Zúñiga vino al relevo y se fue con el descalabro, Antonio Olivo lanzaría las últimas entradas, siendo perjudicado en varias ocasiones por sus compañeros.

Los más destacados por los Bravos Spor-Tex fueron Daniel Preciado de 3-1, Roberto Morado de 5-2, Eugenio Moreno de 7-3, Héctor Tirado dos hits en cinco turnos, Jorge Martínez de 1-1, fue golpeado hasta en dos ocasiones y consiguió dos bases por bolas. Por Papelería Nayand, Eduardo Hernández de 5-2, Salvador López de 2-1 y Antonio Olivo de 4-2.

Comentarios