abril 19, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 164 vistas

Rubén Jasso.-

Con buen futbol y de manera categórica, el conjunto de Barrio 13 alargó su reinado en el Torneo de Futbol “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, tras derrotar por marcador global de diez goles a seis a Juventus, para conquistar su quinto campeonato en este certamen, que coordina Carlos Rodríguez.

Los ahora monarcas habían ganado 4-3 en la ida, mientras que en la vuelta establecieron un marcador de 6-3 en gran partido disputado este domingo en el campo “Carlos Adrián Avilés”, en medio de un inmejorable ambiente en las tribunas.

En lo que respecta a las acciones, los celestes se adelantaron con gol de Tomás Ortiz, pero “La Juve” respondió y emparejó los cartones con cabezazo de Hernán Martínez.

Antes del descanso, Miguel Bocanegra volvió a poner arriba a Barrio 13 con un buen remate con la testa dentro del área y así se fueron al descanso.

En el complemento, en menos de diez minutos, el cuadro amarillo se desmoronó y permitió tres anotaciones; “La Bacha” Ortiz hizo dos y “La Bazuca” se apuntó uno de ellos para poner cifras de 5-1.

Todavía Juventus marcó un par de tantos por conducto de “Hulk” Martínez y Ronaldo Navarro (5-3), pero Barrio 13 selló el triunfo con gol de su capitán y figura del partido, Tomás Ortiz, para el 6-3 definitivo.

Rubén David Rivera Rodríguez, reconocido promotor deportivo de Ciudad Victoria y padrino de esta Liga, encabezó la ceremonia de premiación, encargándose, además, de brindar emotivas palabras de felicitación para los dos conjuntos finalistas, acompañado por Carlos Rodríguez, quien culmina otra campaña de éxito al frente de uno de los torneos más importantes de la Capital.

Los campeones son: Gilberto Torres, Tomás Ortiz, Alex Mascorro, Julio Meza, Eduardo Jasso, Miguel Bocanegra, Homero Bernal, Abiel Navarro y Luis Navarro, dirigidos por Arturo Bocanegra.

Igualmente se entregó su trofeo al subcampeón, así como al campeón de goleo, Mario Guzmán; al equipo menos goleado que fue Sequeda; al jugador más destacado que fue César Sequeda y al líder general, Tomás Ortiz.

Comentarios