abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 303 vistas

Entre la vida y la muerte se encuentra un adolescente, cuando al estar esperando la unidad de transporte público junto con su novia fue apuñalado por un sujeto que quiso despojarlo de 15 pesos.

Este violento hecho ocurrió en la calle Fresno con bulevar Las Palmas del fraccionamiento Las Flores.

Fueron vecinos quienes marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la pronta intervención de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el menor presentaba varias heridas en el cuello, por lo que su estado era crítico.

Una vez inmovilizado el adolescente fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde hacen todo lo posible por salvarle la vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Motorizada grupo Lince para recabar datos y poder identificar al agresor.

Una joven que lo acompañaba y quien dijo ser novia del herido, comentó que caminaban por la calle Fresno del fraccionamiento Las Flores cuando un sujeto, el cual trató de despojar a su novio del dinero y al no conseguirlo lo apuñaló en cinco ocasiones en el cuello.

Tras la agresión, el presunto responsable huyó, mientras que el joven se desplomaba al suelo ante la mirada de angustia de su novia.

Casi inmediatamente los vecinos del lugar salieron para ver lo que ocurría dando aviso al número de emergencia 911 solicitando la presencia de Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud del menor es reservado.

Comentarios