abril 24, 2024
Publicidad
abril 16, 2018 | 451 vistas

Dos traileros murieron de manera instantánea al chocar en la carretera Zaragoza-Victoria.

El fatal encontronazo entre los dos tráileres ocurrió en el kilómetro 32 del citado tramo carretero.

A temprana hora de este domingo, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el encontronazo al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron unidades de auxilio carretero confirmando el accidente.

Tras el reporte del percance acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, quienes valoraron a los conductores de los dos tráileres, determinando que carecían de signos vitales.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, tras tomar conocimiento de los hechos, dieron a conocer que en el percance participaron dos tractocamiones cargados con dos contenedores.

El accidente se registró cuando un tráiler marca Kenworth con razón social Transportes MM Carga S.A. de color verde placas 8AD7X S.A.F. con un semi remolque vacío se encontraba detenido sobre la superficie de rodamiento a causa presuntamente de una falla mecánica.

Al no haber ningún tipo de señalamiento, un segundo tráiler, marca Kenworth con placas de circulación 837EV2 S.A.F. con dos remolques tipo plataforma, en uno de los cuales cargaba un contenedor y en otra de las plataformas transportaba varias toneladas de vitropiso, se estrella por alcance contra la unidad que se encontraba detenida sobre la superficie de rodamiento.

Tras el fuerte impacto entre ambas unidades, parte de la carga de vitropiso quedó tirada sobre la carretera.

Asimismo, sobre la superficie de rodamiento quedó un contenedor que se encontraba vacío.

Autoridades ministeriales dieron fe del cuerpo sin vida de un conductor, el cual quedó prensado al interior de la cabina de su tractocamión.

El otro conductor quedó sin vida tirado sobre la maleza a un costado de la carretera.

Cabe señalar que debido al choque los contenedores de ambos tráileres quedaron sobre la superficie de rodamiento y una gran cantidad de combustible derramado.

Comentarios