abril 25, 2024
Publicidad

46 años de prisión a homicida victorense

abril 17, 2018 | 743 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un magistrado confirmó la sentencia condenatoria a José Armando “N” por los delitos de homicidio calificado y robo cuantificado con violencia, imponiendo una pena de 46 años cinco meses de prisión.

La autoridad judicial ratificó la condena dictada al encontrar culpable al imputado por los hechos sucedidos el pasado 7 de noviembre del 2016, en una refaccionaria ubicada en el 17 y Bulevar Adolfo López Mateos de esta ciudad capital, donde se registró un robo a mano armada el cuál fue consumado por José Armando “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Cabe recordar que el hoy condenado fue vinculado a proceso el 9 de noviembre del 2016, emitiéndose el fallo de sentencia condenatoria de 46 años y cinco meses de prisión, y el pago de reparación del daño por la cantidad de 232 mil 91 pesos, misma que fue confirmada por parte de la Sala Colegiada en Material Penal y del sistema Acusatorio y Oral.

Comentarios