abril 25, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 253 vistas

Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El programa de alimentación y actividad física llevó a cabo sesiones educativas con alumnos de la escuela primaria Miguel Hidalgo y con los integrantes de los comités de salud del ejido Oyama en el municipio de Hidalgo.

El personal del Departamento de Promoción a la Salud de la Jurisdicción Sanitaria Uno se trasladó a esta comunidad para también participar en acciones que favorecen a la comunidad en temas de salud que forman parte del Programa de Entornos y Comunidades Saludables (PAE) que no tiene otra finalidad que buscar entre la población local, mejores condiciones para una vida sana.

Estas actividades son base para la apertura del proyecto contra diabetes y sobrepeso en las que se propone incrementar la actividad física como un método efectivo para disminuir este tipo de padecimientos y la promoción de estilos de vida saludable para el mejor desarrollo social.

La serie de acciones a favor de la comunidad continuarán el resto de la semana  en otros ejidos de la zona centro del Estado.

Comentarios