abril 25, 2024
Publicidad

Arranca ‘futbolito’ de la Udarc

abril 17, 2018 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Con buenos encuentros a disputarse esta semana, es como dará inicio de manera oficial la nueva temporada de la Liga Udarc (Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines), esto luego de que el pasado viernes se disputara la final entre Chelsea y Ébanos FC que terminaron ganando estos últimos por goleada de seis a cero.

Igualmente, se premió a Buitres FC como el campeón “de consolación” y a Julio Torres de Estadio FC como el máximo romperredes con 28 tantos.

Respecto a la final de Copa, el coordinador Carlos Tovar mencionó que Antorcha t Buitres FC lucharán por “la orejona” este próximo viernes a partir de las 19:00 horas.

En cuanto a la primera jornada oficial, esta noche se verán las caras Chelsea y 12 Anaya en punto de las 20:00 horas, siguiendo con el duelo entre Primero de Mayo y La Raza.

Esos mismos horarios se mantendrán para mañana, saltando primero a la cancha Ébanos FC para enfrentar a Ángeles FC y enseguida harán lo propio Estadio FC y Antorcha.

Para el jueves, Deportivo Valdez se mide con Vista Hermosa Jr., y Franco Canadiense va contra Galácticos FC para cerrar así la primera jornada del nuevo torneo.

Comentarios