abril 25, 2024
Publicidad

Arrestan a perro y su expresión se hace viral

abril 17, 2018 | 317 vistas

Redacción El Diario

Ottawa, Canadá. – Un perro llamado Fin fue “arrestado” por un policía en Canadá, después de escapar de su sueño y “causar un caos”. Tras el “arresto” del canino, su mirada mientras se encontraba dentro de la patrullase volvió viral en las redes.

La fotografía del perro fue divulgada el pasado 14 de abril vía Twitter por su dueño, junto con la imagen el joven escribió: “Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh”.

https://twitter.com/emmethompsonn/status/985221543855841280?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F268788-arrestar-perro-manera-mirar-viral&tfw_site=ActualidadRT

Según un relato hecho por su dueño, Reid Thompson, el animal escapó cuando se encontraba dándole un paseo por un parque de la ciudad canadiense Kenora, y 30 minutos después recibió una llamada por parte de la Policía.

“Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta”, dijo Thompson.

En Twitter, la fotografía del perro ha obtenido más de 600 mil Me gusta y más de 180 mil Retweets, llegando a obtener comentarios cómicos como “hay que buscarle un abogado al perro”.

 

Comentarios